Compensación para Trabajadores

Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de trabajo, la ley permite prestar asistencia médica y el pago del tiempo perdido en el trabajo. El sistema de compensación en el estado de Florida es un sistema estricto de responsabilidad, lo que significa que los trabajadores lesionados pueden tener derecho a los beneficios independientemente de quién sea el culpable del accidente en el trabajo. En algunos casos, su empleador puede rescindir su contrato de trabajo luego del accidente. Sin embargo, usted puede iniciar un reclamo.
Somos conscientes que un accidente en el trabajo puede cambiarle la vida e incluso puede llegar a ser devastador para alguien que necesita permanecer en un estado óptimo de salud para mantener a su familia económicamente. Muchos trabajadores lesionados sufren de depresión y ansiedad luego de un accidente.
Conocemos las tácticas que las compañías aseguradoras suelen utilizar. Tratan de enviarle los doctores que ellos mismos elijen, persiguen al herido para ponerlo en vigilancia, pueden llegar a ignorar sus llamadas, y hasta negarle cosas básicas como medicamentos o pruebas de diagnóstico. Si usted no está representado, pueden tratar de negociar un acuerdo antes de que usted contrate un abogado, ofreciéndole a usted una pequeña fracción del verdadero valor de su caso. Para obtener lo que realmente merece, usted necesita un abogado con experiencia que asegure la protección de sus derechos y los de su familia.

Despido Injustificado

Por desgracia, muchos empleadores se enfadan cuando uno de sus empleados le informa de su accidente en el trabajo y deciden tomar represalias contra el empleado acosándolo o humillándolo en el trabajo para que decida renunciar. Algunos empleadores incluso suelen despedir al trabajador cuando este le informa que ha sufrido un accidente laboral o cuando deciden buscar atención médica luego del accidente. Estos actos del empleador son ilegales en Florida. Si esto es lo que a usted le ha sucedido, llámenos inmediatamente. Nuestro bufete de abogados está dispuesto a luchar por estas conductas ilegales presentando ante los tribunales una demanda, para que el empleador pague por sueldos perdidos, por daños y perjuicios, por trastorno emocional y mental que esta conducta le ha causado al trabajador y por los daños punitivos (sancionar al empleador por participar en estas conductas ilegales).